Cultura G&T | Seguros Gyt
 
Desde el momento que ingresa un colaborador a la empresa se le hace vivir una experiencia totalmente diferente empezando por nuestro programa de Expedición trazando la ruta hacia el éxito que es el programa de On-Boarding.
En SEGUROS G&T estamos conscientes de la importancia de contar con colaboradores inspirados, con deseos de hacer más y mejor las cosas. Satisfechos igualmente por sus logros, así como con el aporte que hacen a la empresa y a su comunidad, para crear ambientes de trabajo más agradables, productivos, pero, sobre todo, un lugar en donde la felicidad sea una parte importante del por qué los colaboradores quieren estar aquí.
En G&T creemos en la comunicación de dos vías y nos encanta escuchar a nuestros Expertos, por esta razón llevamos a cabo infinidad de programas y actividades creativas en donde nos comunicamos con el 100% de los colaboradores y también escuchamos sus dudas, sugerencias y expectativas de la empresa.
En SEGUROS G&T nos sobran las razones para celebrar a lo largo del año. Siempre con un detalle, en día del cariño, de las madres, padres, del niño, aniversario, nuestra independencia, Navidad y Cierre del año, la cultura G&T es alegre y de celebración en donde se incluyen al 100% de colaboradores, sin excepción, esto con el objetivo de estimular la diversión y el compañerismo entre nuestros expertos.
Si algo nos enorgullece como G&T es pertenecer a una excelente empresa que se preocupa 100% por sus colaboradores, y muestra de eso es que somos el 1er. Lugar a nivel Centroamérica de las mejores empresas para trabajar.