¡Se parte de nuestra meta de ensueño Ser la Aseguradora donde todos quieren estar!
En seguros G&T buscamos talentos como tú.
Responsabilidad del cargo:
Ejecutar las solicitudes de los intermediarios de la cartera asignada, basado en políticas y procedimientos del modelo de calidad, para asegurar el cumplimiento de las metas de la unidad y satisfacción del cliente. Y otras funciones inherentes al puesto.
¿Que buscamos de ti?
Mínimo 2 años de estudios en las carreras de Administración de Empresa, Mercadotecnia, Licenciatura en Seguros o carrera afín al puesto.
Experiencia y actividad y Mercado Asegurador.
Conocimiento en Productos de Vida y Gastos Médicos, Administración de Presupuesto.
Experiencia superior a 2 años en puesto de ventas o comerciales y experiencia en Servicio al Cliente.
Nuestra propuesta:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Seguro de vida y gastos médicos gratuito
Descuentos en productos de la compañía
Oportunidad de pertenecer a una empresa Great Place To Work
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno