Proporcionar apoyo a la Dirección de Operaciones Vida y Gastos Médicos asegurando que las instrucciones ingresadas a la orden de BPM, se realicen con estándares de Servicio basados en políticas y procedimientos ISO, para asegurar la eficacia y agilidad de las metas de emisión establecidas. Y otras funciones inherentes al puesto.
RESPONSABILIDADES:
Obtener información con las Áreas Comerciales involucradas en el proceso de emisión, para solventar dudas que puedan surgir durante la emisión o en relación a reclamos, inspecciones, cobros, facturaciones, movimientos y liquidaciones; para agilizar el proceso de emisión y brindar una solución al cliente, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la dirección.
Analizar diariamente las órdenes que ingresen en BPM, registrando las instrucciones y la información que corresponda, de acuerdo a las categorías establecidas en base a las Políticas y estándares de la Compañía; para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente proporcionando una ágil emisión y al mismo tiempo realizar una suscripción adecuada de riesgos para la compañía.
REQUISITOS:
Mínimo 2 años aprobados a nivel universitario, en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial. Deseable técnico en Seguros o carrera a nivel de profesorado.
Conocimiento en sistema AcselX10g, Seguros y Emisión de Pólizas de productos de Vida y Gastos Médicos, Bancaseguros.
Mínimo 3 años de experiencia en procesos de emisión de pólizas, deseable conocimientos técnicos y comerciales.
¡Se parte de nuestra meta de ensueño Ser la Aseguradora donde todos quieren estar!
¡Estamos buscando talentos como tú!
Objetivo del puesto:
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno