¡Se parte de nuestra meta de ensueño Ser la Aseguradora donde todos quieren estar!
En seguros G&T buscamos talentos como tú.
OBJETIVO:
Coordinar los procesos administrativos y operativos de la Dirección Comercial Bancaseguros Retail, con base en los procedimientos y normas establecidas, liderando al equipo, para garantizar el cumplimiento de los KPI’s de la dirección. Y otras funciones inherentes al puesto.
¿Qué buscamos de ti?
Cursando 8vo. semestre en Administración de Empresas o carrera afín al puesto.
Conocimiento intermedio o avanzado de Excel y programas de Microsoft Office.
Habilidades analíticas y numéricas.
Conocimiento en sistemas de emisión de pólizas Acsel.
Conocimiento en Seguros.
3 años de experiencia en:
Seguros.
Conocimiento operativo de pólizas de seguros, emisión, modificación y producción de pólizas.
Administración de carteras de clientes.
Gestión de cobros.
Líder de equipos.
Nuestra propuesta:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Seguro de vida y gastos médicos gratuito
Descuentos en productos de la compañía
Oportunidad de pertenecer a una empresa Great Place To WorK
Competencias
Comunicación e influencia
Transformación digital
Pensamiento Analítico
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno