¡Se parte de nuestra meta de ensueño Ser la Aseguradora donde todos quieren estar!
En seguros G&T buscamos talentos como tú.
Tendrás a tu cargo el controlar los procesos administrativos de la dirección y operativos de los productos de Bancaseguros, con base en procedimientos y normas establecidas por el Grupo Financiero G&T Continental, con el fin de garantizar la cobertura de las pólizas para los clientes, así como contribuir en las utilidades para Seguros G&T Continental. Y otras funciones inherentes al puesto.
Nuestra propuesta:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Seguro de vida y gastos médicos gratuito
Descuentos en productos de la compañía
Oportunidad de pertenecer a una empresa Great Place To Work
¿Qué buscamos de ti?
Graduado de Auditoría, Administración de Empresas o carreras afines al puesto.
Manejo de paquetes de office y aplicaciones de google.
3 años de experiencia en: manejo de cartera, procesos de conciliación e integración de cuentas, implementación o levantamiento de procesos.
Competencias
Agresividad Comercial
Comunicación e influencia
Transformación digital
Planeación y organización
Dirección y control
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno