¡Se parte de nuestra meta de ensueño Ser la Aseguradora donde todos quieren estar!
En seguros G&T buscamos talentos como tú.
Objetivo del puesto:
Controlar la captación y administración de recursos financieros, cumpliendo las políticas de la compañía, requisitos legales y reglamentarios, para garantizar el control de los ingresos y el cumplimiento de las obligaciones de la compañía.
Requerimos:
Licenciatura en Ciencias Económicas.
Indispensable maestría en Finanzas, Administración de empresas o carrera afín.
Amplios conocimientos económicos, financieros y administrativos.
Conocimientos en Legislación fiscal y actual.
Completo dominio de la Ley de Actividad Aseguradora.
Amplios conocimientos de la Ley de Bancos y Grupos Financieros.
Dos años laborando dentro de la compañía o 5 años de experiencia laboral fuera de la compañía en puestos en el área Financiera o Administrativa, como:
Jefe de Tesorería.
Jefe de Valores.
Jefe de Inversiones.
O puestos afines al área Financiera
Nuestra propuesta:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Seguro de vida y gastos médicos gratuito
Descuentos en productos de la compañía
Oportunidad de pertenecer a una empresa Great Place To Work
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno