¡Se parte de nuestra meta de ensueño Ser la Aseguradora donde todos quieren estar!
¡Estamos buscando talentos como tú!
Objetivo:
Realizar la gestión de la cartera asignada de forma mensual, para la cobranza local, por mora y monto (a más–menos de 30 días mora), con base en la Política de Administración de Primas por Cobrar y el Procedimiento de Cobros; para la recuperación de primas de Seguro y Fianzas, fidelizando clientes rentables para la compañía. Y otras funciones inherentes al puesto.
Nuestra propuesta:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Seguro de vida y gastos médicos gratuito
Descuentos en productos de la compañía
¿Que buscamos de ti?
Título a nivel medio, preferible Perito Contador o Secretaria, y con estudios universitarios, carrera afín al puesto.
Conocimientos en Técnicas de negociación, Office, tablas dinámicas.
1 año en puesto o gestión de cobro telefónico y manejo de cartera.
Experiencia indispensable en cobro de mora mas de 30 días.
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno