¡Se parte de nuestra meta de ensueño Ser la Aseguradora donde todos quieren estar!
¡Estamos buscando talentos como tú!
Objetivo:
Realizar mensualmente la gestión de cobro de la cartera asignada, con base en el Procedimiento de Cobros y las Políticas de Administración de primas por cobrar; para contribuir con la efectividad de cobro, la disminución de primas a más de 30 días mora y asegurando la experiencia de servicio para intermediarios.
¿Que buscamos de ti?
Título a nivel medio.
Cursando 2do. año en Administración de Seguros, Administración de Empresas o carrera afín al puesto.
Conocimientos en Técnicas de negociación, Office, tablas dinámicas.
1 año en puesto o gestión de cobro telefónico y manejo de cartera.
Nuestra propuesta:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Seguro de vida y gastos médicos gratuito
Descuentos en productos de la compañía
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno