¡Se parte de nuestra meta de ensueño Ser la Aseguradora donde todos quieren estar!
¡Estamos buscando talentos como tú!
Objetivo:
Realizar mensualmente la gestión de cobro de la cartera asignada, en base al Procedimiento de Cobros y las políticas de Administración de primas por cobrar, contribuyendo con la efectividad de cobro, la disminución de primas a más de 30 días mora y asegurando la Experiencia de servicio para intermediarios.
Nuestra propuesta:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Seguro de vida y gastos médicos gratuito
Descuentos en productos de la compañía
Oportunidad de pertenecer a una empresa Great Place To Work.
¿Que buscamos de ti?
Título a nivel medio Perito Contador o Secretaria- Estudiante universitario 1 año carrera indiferente.
Conocimientos en Técnicas de negociación, Office, tablas dinámicas.
1 año en puesto o gestión de cobro telefónico y manejo de cartera.
Experiencia indispensable en cobro de mora mas de 30 días.
Competencias:
Adaptabilidad
Resolución de Problemas
Transformación Digital
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno